CONVENIOS
Logos web solyserv-04

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE ASEM BIOBIO Y SII.

Pequeños y medianos empresarios de la cámara ya son capacitados gracias al convenio que nuestra institución realizó con SII.
Acuerdo de “Colaboración Tributaria” (ACT), en factores propios del cumplimiento tributario.

logo-mkt-dark3

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE ASEM BIOBIO Y MKT STREET.

ASEM BIOBÍO (Asociación de Empresas del Biobío) y la Empresa MKT STREET Espacios Publicitarios, firman una alianza para beneficiar a más de 80 Pymes de la región del Biobío.

Este acuerdo permitirá que pymes y empresas de la región del Biobío puedan tener acceso a una publicidad profesional de alto impacto para su negocio, a través de los soportes publicitarios de MKT STREET ubicados en sectores privilegiados y estratégicos en distintas comunas de la región.

 

MKT STREET autoriza a ASEM BIOBIO a ocupar los soportes publicitarios ubicados estratégicamente en la región del Biobío, para publicitar la marca y a las diversas empresas asociada a la Cámara de Producción, Comercio y Turismo de San Pedro de La Paz.

Los soportes publicitarios disponibles serán otorgados ASEM BIOBIO en los meses que estos estén disponibles y con previa coordinación con MKT STREET.

ASEM BIOBIO se compromete a contratar los servicios de impresión de telas publicitarias y de instalación de MKT STREET cuando se utilicen los soportes publicitarios según lo acordado.

Logos web solyserv-02

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE ASEM BIOBIO Y DENTAL FAMILY HEALTHCARE

ASEM BIOBÍO (Asociación de Empresas del Biobío) y la CLÍNICA DENTAL FAMILY HEALTHCARE, atreves de este convenio beneficiaran a trabajadores de más de 80 Pymes de la región del Biobío.

 

La clínica odontológica dental family healthcare, presta servicios especializados a sus pacientes brindando un excelente servicio y atención personalizada, su enfoque principal está orientado a dar soluciones permanentes a sus pacientes con problemas orales atendidos por los mejores especialistas en rehabilitación , ortodoncia , implantes y estética dental a fin de hacerlos sentir mejor y permitirles mostrar su verdadera sonrisa para librarlos de complejos y reincorporarlos con confianza en su medio.

La propuesta de valor actual se basa en entregar un servicio de calidad a sus pacientes con una atención especial realizada por excelentes especialistas y utilizando materiales de alta calidad, su costo es muy asequible, se otorgan descuentos especiales y facilidades para pago, su

preocupación principal se basa cada día en lograr mayor satisfacción en los clientes, y hacerlos sentir cómodos con el servicio y el tratamiento recibido.

mORl6OS7_400x400

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE ASEM BIOBIO Y WORKING PLACE

Working Place, es un centro de negocios que concentra en un solo lugar todo lo que la actividad económica de las pymes, start up, profesionales independientes y emprendedores en general necesitan para trabajar. Se dispone para los clientes de una infraestructura de calidad y un equipo administrativo para que el negocios o actividad profesionales proyecte una imagen sólida y de excelencia. En Working Place se aprovechan las oportunidades de networking, se comparten recursos, clientes, contactos, conocimientos involucrados en el inicio de un negocio o su mantención.

La misión de Working Place es “conectar y promover la interacción, el intercambio de ideas y redes entre nuestros coworkers, empresas y aliados estratégicos, potenciando así la generación de nuevos negocios y complementando los ya existentes en nuestra comunidad de emprendedores (as)”. La visión de Working Place es “Ser reconocidos como el centro de negocios y espacio de trabajo colaborativo más grande de Chile, pionero en innovación, educación y buenas prácticas del emprendimiento”.

1. Autoriza a la Cámara de Producción, Comercio y Turismo de San Pedro de La Paz a utilizar su logotipo como “partner” en su página web y para fines publicitarios.

2. Incluirá el logo de la Cámara de Producción, Comercio y Turismo de San Pedro de La Paz en su página web y redes sociales como socio estratégico, y Working Place realizará como mínimo 1 publicación mensual en sus redes sociales, con el fin de publicitar el convenio de colaboración entre ambas instituciones.

3. Working Place podrá hacer entrega de salas para el desarrollo de actividades en conjunto,

previamente acordadas y que sean del interés de ambas instituciones. En el caso de no existir la posibilidad de préstamo de las salas, la Cámara de Producción, Comercio y Turismo de San Pedro de La Paz tendrá un descuento del 30% en el uso de sus espacios.

4. Working Place entregará un descuento del 20% a los clientes de la Cámara de Producción, Comercio y Turismo de San Pedro de La Paz para el uso de espacios de cowork, espacios privados de atención, salas de clases o salas de reuniones.

5. Working Place autoriza a usar la sala de reuniones una vez por semana para desarrollo de la junta de Directorio de la Cámara de Producción, Comercio y Turismo de San Pedro de La Paz, con fecha y hora previamente acordada.

Logos web solyserv_Mesa de trabajo 1

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE ASEM BIOBÍO Y INCUBA UDEC

IncubaUdeC, asesora a las pymes de la región del Biobío. La propuesta de valor se destaca por la entrega de un servicio de apoyo integral para comenzar un proyecto innovador, disminuyendo así el riesgo comercial de llevar adelante una iniciativa empresarial.

1. Taller de Innovación: Abarca todos los aspectos de cómo generar innovaciones dentro de la empresa, identificar problemáticas y transformarlas en oportunidades de negocio.

2. Taller de Formulación de Proyectos y Líneas de Financiamiento: Se entrega información clave para postulaciones exitosas a líneas de financiamiento Corfo.

3. Apoyo Postulación: Durante el periodo de convocatorias de Corfo, se entrega la posibilidad de asesoría y revisión de formularios.

En segundo lugar, se ofrece a coordinar durante el mes de marzo, valores en convenio para el periodo Semillero que tendrá duración abril-junio 2020, donde el cobro general son $15.000 por persona, y que incluye un programa de formación en innovación y emprendimiento certificado por la Incubadora.